DEVOLUCIONES
Si no se encuentra completamente satisfecho con la compra, Bharat Home ofrece una política de devolución de 10 días habiles desde la recepción del pedido, siempre que el producto se encuentre sin uso y en perfecto estado. La alfombra debe devolverse en forma de rollo, tal como fue entregada, y utilizando el embalaje original para evitar daños.
Los productos devueltos serán inspeccionados al recibirlos, y el reintegro se hará efectivo una vez verificado su estado. Nos reservamos el derecho de realizar una deducción por daños si la condición del producto ha cambiado hasta tal punto que no se puede vender a otro cliente.
Los productos adquiridos en SALE no tienen devolución, solo podrán ser cambiados por otro producto de SALE, según disponibilidad de stock.
Los productos realizados a medida o personalizados están excluidos de la política de cambios o devoluciones.
Pasados los plazos estipulados, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
¿Cómo realizar una devolución?
Podrá devolver la alfombra y otros productos en cualquiera de nuestros locales o solicitar el retiro a domicilio por una empresa de transporte.
En caso de solicitar el retiro a domicilio, por favor contactarse por mail a [email protected] , para iniciar el proceso. Recibirá las instrucciones y documentación necesarias para efectuar el envío. Los pasos a seguir serán los siguientes:
- Descargar la documentación necesaria para comenzar a preparar el paquete. La documentación tiene una etiqueta para pegar en el paquete.
- Empaquetar el producto de la misma forma que los recibió.
- Pegar la etiqueta impresa en el paso 1 por fuera del paquete.
- Despachar el paquete con su etiqueta pegada por fuera.
Se indicarán las sucursales disponibles para despacho o la fecha estimada en la que el transporte pasará a recolectar el paquete, en caso de que esa haya sido la opción seleccionada en la creación del envío.
Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.
CAMBIOS
Si desea cambiar un producto, debe seguir nuestra política de devoluciones anterior y luego realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web o al momento de comunicacion con la empresda.
REEMBOLSOS
Los reembolsos se realizan mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. El reintegro puede demorar hasta 14 días hábiles desde la recepción y verificación del producto. Se tomará el valor al que pagó el producto al momento de comprarlo, independientemente de que al momento del cambio tenga otro precio.
GARANTÍA
La garantía por defectos de fabricación cubre un período de hasta 6 mesos, siempre que el producto haya sido utilizado para el fin previsto y no haya sido sometido a un uso indebido.
En caso de defectos de fabricación o problemas de calidad, el cliente debe comunicarse con la empresa dentro del período de garantía, detallando el inconveniente y, si es necesario, adjuntando fotos. Bharat Home evaluará el caso y brindará instrucciones para realizar el cambio o la devolución.
Los tiempos de procesamiento y reintegro pueden variar según cada caso particular. Por defectos de fabricación, Bharat Home se hará cargo del envío.